Profile

Join date: Sep 1, 2022

About

Cómo reemplazar una manguera extraíble del grifo de la cocina


Si ha estado plagado de fugas debajo del fregadero de su cocina, entonces definitivamente necesitará una manguera extraíble de repuesto para el grifo de la cocina. La buena noticia es que reparar este problema de plomería es fácil y asequible. Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos. Para comenzar, querrá cerrar la válvula de agua debajo de su fregadero. Luego, querrás desenroscar el peso de plástico debajo del fregadero. Suelta el peso y podrás retraer el grifo.


Limpiar el adaptador del surtidor


Dependiendo del modelo de grifo de su cocina, es posible que deba reemplazar el caño. Si la presión es buena, puede limpiar el adaptador del surtidor. Si la presión del agua es baja, es posible que deba reemplazar la manguera por completo. En algunos casos, tendrás que reemplazar el pico. Para probar el pico, coloque un balde boca abajo sobre el cuerpo de la válvula. Si el agua fluye libremente, es posible que el surtidor esté obstruido.


Compre un kit de reemplazo


Si está reemplazando la manguera de su nivito, puede comprar un kit de reemplazo hecho específicamente para él. Este kit contiene adaptadores para conectar el rociador a la base del grifo de la cocina. Este kit está diseñado para adaptarse a muchos modelos actuales de llaves de cocina extraíbles Delta y DANCO que tienen roscas macho de 1/2-NPSM. Una vez que haya pedido la manguera de repuesto, deberá conectarla a su grifo con los adaptadores incluidos.


Los grifos extraíbles son muy populares porque te permiten llegar a todas las áreas del fregadero. Son excelentes para llenar artículos altos y jarrones, lo que facilita el lavado de frutas y verduras. Sin embargo, hay algunas diferencias. Para empezar, la longitud de la manguera debe ser la misma. Elegir la manguera adecuada para el grifo de su cocina puede evitar que el grifo gotee. Elegir el adecuado dependerá de tus necesidades.


Reemplace el desviador


Una vez que haya limpiado la manguera, debe reemplazar el desviador. Es crucial que el desviador se limpie regularmente para que siga funcionando de manera eficiente. Los desviadores obstruidos pueden provocar una presión de agua más baja, que es otro problema común. Si experimenta una caída en la presión del agua, puede deberse a depósitos minerales en el aireador. Limpiar esta manguera es una manera fácil de evitar que el problema vuelva a ocurrir.


El problema más común con los grifos de cocina extraíbles con rociador es que gotean del cabezal rociador. La única forma de repararlo es reemplazándolo. Sin embargo, no es una tarea difícil, pero deberá usar las herramientas y el equipo adecuados. Asegúrese de cerrar las válvulas de agua antes de comenzar la reparación. Cuando haya terminado, puede usar cinta adhesiva para cubrir cualquier daño.

meaghanrtd

More actions